22/02/2021

Atletismo, fútbol, hockey al aire libre en la pista alternativa

En el marco del Verano Cuidado, continúan las Prácticas Deportivas al Aire Libre y en la pista de Atletismo alternativa, lindante al barrio Álvarez Guerrero, Castello, 30 de Marzo, Mi Bandera, Las Flores.

Atletismo, fútbol, hockey al aire libre en la pista alternativa

Los deportes que se llevan adelante en el lugar son Atletismo y sus disciplinas de salto, lanzamiento, pedestrismo, Fútbol y Hockey, donde podrán participar niños (de seis años en adelante) jóvenes y adultos de barrios y zonas aledañas

Las inscripciones para Atletismo se realizan de 18 a 20hs, y las inscripciones para Fútbol y Hockey de 18 a 19 los lunes, miércoles y viernes en la misma pista, ubicada entre la Ruta Provincial N°1 y el Parque lineal del Álvarez Guerrero, con fotocopia de DNI

Asimismo, en el barrio se realizaron intervenciones culturales con diferentes actividades y juegos callejeros para que disfrute toda la familia. En las veredas recorridos pintados en el suelo, con distintas propuestas de movimientos, imágenes, colores y textos.

Además de las intervenciones culturales y deportivas, junto al área de Servicios Públicos del Municipio, se puso en valor la plaza Shalon Ramírez del barrio Álvarez Guerrero, se repararon los juegos y se rellenó el sector con piedras.

La artista plástica Lucia Mingarro intervino bancos de la plaza y un mural con la imagen de Shalon Ramirez, niño de 10 años que murió atropellado por un camión de venta ambulante en el barrio.

Todas las actividades son coordinadas y llevadas adelante por profesores de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Viedma, con protocolos sanitarios vigentes para el cuidado de vecinas y vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias