21/02/2021

Fecha con presencia viedmense en la Copa de la Liga

Fabio Vázquez tuvo minutos en el duelo de Sarmiento ante Vélez y Bruno Sepúlveda hizo lo propio en Arsenal frente a Banfield. 

Fecha con presencia viedmense en la Copa de la Liga

Este domingo Vélez Sarsfield venció por 2-1 a Sarmiento de Junín, equipo que volvió a Primera tras descender hace tres años y ocho meses, en el encuentro válido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El Fortín fue superior y se impuso como visitante con tantos de Janson, a los 12 minutos del primer tiempo, y de Thiago Almada, a los 17 del complemento.Torres descontó para el local sobre el final del partido.

Fabio Vázquez ingresó a los 69 minutos de juego en lugar de Gabriel Alanis.

Por otro lado, Bruno Sepúlveda hizo su estreno con la camiseta de Arsenal a los 66 minutos del encuentro que su equipo disputó ante Banfiel cuando entró al campo en lugar de Alan Ruiz.

El Taladro, que le ganó a Racing en el debut, metió su segundo triunfo en dos partidos este viernes al superar 2 a 0 a Alos de Sarandí, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles del equipo que conduce Javier Sanguinetti fueron marcados por el mediocampista Giuliano Galoppo, ambos en el complemento, al minuto 3 y 5.

El partido se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Fernando Echenique. 

Te puede interesar
Ultimas noticias