21/02/2021

La Justicia investiga las causales de muerte de Juan Carlos Ferrandi

La autopsia se realizará en las próximas horas y se buscará determinar qué fue lo que le pasó al hombre. 

La Justicia investiga las causales de muerte de Juan Carlos Ferrandi

Tras la aparición del cuerpo de Juan Carlos Ferrandi la Justicia trabaja para esclarecer la muerte del trabajador rural que era intensamente buscado.

Vaqueanos

Según se informó, el cuerpo fue encontrado el sábado pasado las 14 por dos vaqueanos de la zona de Guardia Mitre, quienes rápidamente dieron aviso a la Policía.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición producto de los días que habían pasado, así como también por el clima.

En cuanto a la causa, se informó que en un primer momento la tomó la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial n°20 –UFIJ- por averiguación de paradero-, pero luego de la aparición del cuerpo intervino la UFIJ n°5, especializada en “Homicidios Dolosos”.

En conversación con Noticias, el jefe de la Policía Rural, Mauricio Gallinal explicó que “en realidad la causa la tenía la UFIJ 20 y nosotros colaboramos en la búsqueda, pero cuando apareció el cuerpo se sumaron los instructores de la UFIJ 5”.

En cuanto a la autopsia, informó que se estaría realizando en el transcurso de esta tarde de domingo.

“Ahora hay que ver qué puede determinar el médico a partir del estado en que se encuentra el cuerpo porque estaba en avanzado estado de descomposición, como consecuencia del tiempo y los calores”, afirmó Gallinal.

Cabe recordar que el Juan Carlos Ferrandi desapareció el 17 de febrero y que desde entonces era buscado, hasta ayer sábado que fuera encontrado a unos 15 kilómetros de donde sufrió el accidente con su camioneta, en el camino que une Carmen de Patagones con Guardia Mitre.

 https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-2-20-20-46-0-hallazgo-camino-a-guardia-mitre-ferrandi-camino-15-kilometros-antes-de-morir

Te puede interesar
Ultimas noticias