08/01/2021

Pesatti destacó el accionar de prefectura en el rescate frente a El Cóndor

Pesatti destacó el accionar de prefectura en el rescate frente a El Cóndor

El intendente Pesatti, destacó hoy la "brillante actuación de personal de la Suprefectura Naval Argentina en el rescate de tres personas en el mar, frente a las playas de El Cóndor".

"Es sumamente valorable, y me enorgullece,  porque el rescate se hizo con equipamiento acuático rápido, que la suprefectura decidió traer a nuestras costas hace relativamente poco, mediante gestiones que hicimos ante el prefecto general Mario Farinon, cuando ocupaba su cargo de Director de la Región Sur, con asiento en Viedma", recordó Pesatti.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-8-17-47-0-trascendieron-detalles-del-rescate-y-prefectura-ruega-extremar-cuidados

"Desde ese momento, y con las actuales autoridades y agentes de esa fuerza venimos trabajando muy bien, y han demostrado siempre un nivel de compromiso con nuestra comunidad que hoy queda de manifiesto en este acto, pero que siempre hemos reconocido", agregó.

El jefe comunal viedmense también expresó su satisfacción porque "en otras condiciones quizá estaríamos lamentando vidas y lo que podría haber sido una tragedia hoy se transforma en la alegría de las familias que pueden contar la experiencia como una anécdota desafortunada con tan sólo, tal vez, alguna pérdida material".

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-8-16-1-0-rescatan-a-tres-personas-tras-darse-vuelta-una-embarcacion

"Quiero transmitir, en mi persona y como representante de vecinas y vecinos de Viedma, el agradecimiento de toda una comunidad que se siente cuidada y protegida", manifestó Pesatti, y agregó que "por eso resulta sumamente importante respetar las indicaciones de la autoridad naval sobre el uso de embarcaciones y elementos de seguridad para la navegación".

Te puede interesar
Ultimas noticias