06/01/2021

Liga Nacional Senior: La Estrella trepó a la cima y sigue con puntaje ideal

El equipo albirrojo es el nuevo líder de la subsede Viedma-Patagones luego de imponerse 3-2 sobre San Lorenzo de Barrio Lindo, tras disputarse la cuarta fecha de la fase inicial.

Liga Nacional Senior: La Estrella trepó a la cima y sigue con puntaje ideal

El conjunto viedmense conducido tácticamente por Fernando Rasquelá superó al elenco maragato con tantos de Camperi, Adrián Zaracondegui y Marcos Martínez. Para la formación azulgrana anotó un doblete Carrasco.

La Estrella acumula 9 unidades y tiene puntaje perfecto, al cabo de tres presentaciones. A dos puntos del único líder quedaron Villa Linch y Defensores de Viedma. El equipo de Alberto Entraigas derrotó 2-1 a Nattionale con goles de Catrilef y Romero, en tanto que el descuento fue obra de Pérez Ruella.

 

 

El equipo defensorista quedó a mano con Boulevard y el duelo entre los clubes de los hermanos Ulises y Darío Rost finalizó igualado sin goles.

Por su parte, el clásico maragato tuvo festejo de Jorge Newbery. El Aviador se impuso 2-1 ante Deportivo Patagones de visitante con tantos de Enzo Rolando y Pablo Cejas, mientras que Fiori marcó para el Tricolor.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias