06/01/2021

Un cordobés quiso imitar al Pulpero y su 4x4 terminó bajo el agua

El hombre tuvo que ser rescatado. 

Un cordobés quiso imitar al Pulpero y su 4x4 terminó bajo el agua

Un cordobés quiso hacer la misma maniobra que el Pulpero Cristian Firmapaz, quien cruzó el mar de Las Grutas con su Ford F-100, pero parece que faltó a una clase de manejo o de sentido común.

Luego del temporal que azotó a la provincia de Córdoba en estos días, el  hombre terminó atrapado en su camioneta cuando quiso cruzar con su 4x4 una fuerte corriente de agua en la localidad de San Marcos Sierras y tuvo que ser rescatado por varias personas del lugar.

Según precisó El Diario de Carlos Paz, el hecho ocurrió el domingo cuando el conductor del vehículo intentó atravesar un sector del río Quilpo conocido como el vado López.

A pesar de la gran potencia que tiene el vehículo, no pudo superar la intensidad de la corriente y el conductor, oriundo de Cruz del Eje, terminó varado a mitad de camino, por lo que se vio obligado a escapar por la ventana para salvar su vida.

Una vez que el hombre fue rescatado, efectivos de la Policía local y personal de Bomberos Voluntarios de San Marcos Sierras y de Cruz del Eje comenzaron los trabajos para sacar del agua la camioneta, que apenas una semana atrás había sido retirada de la concesionaria. Luego de unas horas, pudieron salvar al vehículo pero lleno de agua. 

Te puede interesar
Ultimas noticias