27/01/2021

El cuerpo hallado era de una persona que vivía en la toma "La Esperanza"

La autopsia se realizará luego de obtener el hisopado Covid, siguiendo los protocolos.

El cuerpo hallado era de una persona que vivía en la toma "La Esperanza"

El cuerpo hallado sin vida en las últimas horas en esta capital provincial era de una persona de 59 años de edad, de nacionalidad boliviana, que vivía sola en la toma “La Esperanza”.

Según informaron desde la Policía, luego de las averiguaciones realizadas “se determino la identidad, era un hombre mayor, nacido en el año 1962, de nacionalidad boliviana, que vivía solo en la toma “La Esperanza””.

A priori “sería muerte natural porque no se encontró nada extraño, pero eso lo dirán los forenses”, remarcaron desde la Policía de Río Negro.

Desde el Ministerio Público Fiscal, en tanto, informaron que el lunes por la mañana “un señor que había salido a pasear a su perro se encontró con algo que al acercarse se dio cuenta que era un cuerpo”.

Frente a este panorama llamó al 911 y rápidamente se hicieron presentes en el lugar, que es como una especie de basural, personal de la unidad policial 38, el Gabinete de Criminalistica, el Cuerpo de Investigación Judicial, el Jefe de la Regional y la fiscal de turno Paula de Luque”

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-26-11-26-0-viedma-hallan-un-cuerpo-en-avanzado-estado-de-putrefaccion

El médico policial también estuvo en el lugar y “se pudo determinar que se trata de un hombre, mayor de edad, el cuerpo estaba en estado de gran descomposición”.

Autopsia

En cuanto al cuerpo, se informó que en principio no tendría signos de criminalidad, “sin embargo la fiscal solicito al cuerpo de investigación forense que se realice la autopsia”.

Dicha autopsia se realiza luego de obtener el hisopado Covid, siguiendo los protocolos del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial.

Te puede interesar
Ultimas noticias