26/01/2021

Descubrió que su novia era infiel a través de un video de una fiesta clandestina desbaratada

"Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", escribió en Twitter el joven engañado, haciendo referencia a la imagen en la que se ve a su pareja de la mano con otro chico. Mirá el video.

Descubrió que su novia era infiel a través de un video de una fiesta clandestina desbaratada

Un joven pasó un mal momento en la localidad correntina de Santo Tomé, ya que fue demorada por participar de una fiesta clandestina, pero como si esto fuera poco, una filmación delató a la chica participando de la misma y "tomada" de la mano de otra persona que no era su novio.

 

 

Fuentes policiales indicaron que el episodio tuvo lugar en las primeras horas del sábado pasado, cuando un grupo de oficiales de Santo Tomé, desbarataron una fiesta con cientos de jóvenes, ya con la luz del sol.

En pleno operativo, una persona se encargó de filmar el momento en que todos los asistentes dejaban la casa donde se realizó el masivo evento clandestino y un detalle se hizo viral en las últimas horas.

Ramiro Benítez (en Twitter @ramiro_j_98), oriundo de esa misma ciudad, replicó en su perfil de la red social el video, y le contó a la comunidad lo que descubrió en base a la grabación. "Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", escribió este joven, haciendo referencia a su novia y a una infidelidad.

A menos de un día de haberlo compartido, el tuit tuvo más de 81 mil me gusta y más de dos mil interacciones… pero después decidió eliminar su cuenta en la red del pajarito.

Te puede interesar
Ultimas noticias