26/01/2021

Palista viedmense vende pizzas para poder ser parte de la selección

Piero Pizarro busca solventar los gastos de viajes a concentraciones y competencias. El deportista local tiene muchas posibilidades de representar al país en el Panamericano de Brasil.

Palista viedmense vende pizzas para poder ser parte de la selección

Pizarro, dialogó con Noticias sobre la concentración que se realizará del 31 de enero al 13 de febrero y la posibilidad de llegar a la cita continental.

En primer lugar, contó que la iniciativa de vender pizzas para hornear fue debido a que el llamado para concentrar los “agarro medio apretados con el tema plata para viajar, entonces tuvimos que buscar soluciones por este lado”.

Luego, explicó que “el 31 viajamos otra vez a Santa Fe, donde concentramos el año pasado en diciembre. Vamos con el mismo objetivo que es llegar al Panamericano en Brasil. El equipo argentino va a quedar definido en el selectivo de marzo”.

Sin embargo, reveló que “esto de las pizzas pensaba seguirlo después de la concentración, porque por más que nos den algún aporte de provincia o de los clubes, es mucha plata y hay que tratar de solventar gastos porque es muy difícil,  pero ayuda mucho el apoyo de mi familia, de mi entrenador, de los chicos del club.

Finalmente, fue consultado sobre su rendimiento en la pasada concentración con el seleccionado nacional.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-11-29-18-30-0-piero-pizarro-todos-queremos-estar-aca?fbclid=IwAR1P7AX2O0VOJLC0DmifqT76g7BRvJNu4s6tmQ-JEgNOkBqlPXUDWhcVNyM

“Fue un concentrado de dos semanas en la que nos dedicamos solamente a la embarcación individual, el K1, y el entrenador nos conoció, vio nuestra forma de entrenar. Al final se hizo un control interno de todo el equipo para ver en qué situación estábamos en las distancias de competición que son 1000 y 200 metros en los Panamericanos”, contó.

“Quedé cuarto en 1000 metros, por una diferencias mínima, alrededor de 2 segundos, llegamos todos muy apretados. En 200, quede quinto, que esa distancia no es mi fuerte”, especificó.

“El objetivo es tratar de dar lo mejor de mí, que me sirvan estas dos semanas para medirme con el resto del equipo y mejorar para lo que queda de acá hasta el selectivo de marzo”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias