25/01/2021

Brasil: cayó una avioneta y fallecieron un dirigente y cuatro futbolistas

El avión sufrió desperfectos técnicos en el despegue y se desplomó al final de la pista.

Brasil: cayó una avioneta y fallecieron un dirigente y cuatro futbolistas

El presidente y cuatro futbolistas del plantel de Palmas, un club de la serie D de Brasil ubicado en la capital del estado de Tocantins, murieron este domingo tras la caída de la avioneta que los trasladaba hacia Goiania para la disputa de un partido.

El accidente ocurrió este domingo cuando la aeronave intentó despegar y cayó sobre el final de la pista de la Asociación de Aviación Tocantinense de la ciudad de Palmas.

La avioneta habría chocado contra el suelo del matorral continuo a la pista privada por razones que todavía se desconocen.

En el accidente murieron el piloto identificado como comandante Wagner y los cinco representantes del club: el presidente Lucas Meira, y los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.

El mensaje que emitió el club, conmocionó al país: "Palmas comunica que alrededor de las 8.15 de este domingo se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba hacia Goiania, para el partido entre Vila Nova y Palmas, válido para la Copa Verde. El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los atletas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins. Lamentamos informarle que no hay sobrevivientes.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias