25/01/2021

Decomiso por venta ilegal y ambulante de bebidas alcohólicas

La persona será multada por comercializar bebidas alcohólicas en la vía publica, cuestión que está prohibida.

Decomiso por venta ilegal y ambulante de bebidas alcohólicas

En horas de la noche, personal dependiente de la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Gobierno de Viedma junto a personal policial de la comisaría Nº59 del Barrio San Martín, realizaron un operativo de decomiso por venta ilegal de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Venta ilegal

En este sentido, según el Subsecretario de Protección Ciudadana, José Flores, “se procedió a la retención de la bebida alcohólica que se comercializaba de forma ilegal en la vía pública", en el sector recientemente habilitado como 'paseo gastronómico Puente Villarino' en el Parque Ferreira de nuestra ciudad.

Flores, explicó que “luego se le dio intervención al Juzgado de faltas municipal para que haga las actuaciones tendientes a fin de dictaminar las multas correspondientes".

"En la ciudad de Viedma -señaló el funcionario-, vender bebidas alcohólicas en la vía pública y sin la habilitación de ningún tipo, está prohibido".

Para finalizar, José Flores afirmo que “una situación de similares características, se dio la semana anterior cuando, desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana, realizamos un operativo en el sector céntrico de Viedma en inmediaciones de la plaza Alsina.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias