25/01/2021

La versión web de Google Calendar vuelve a funcionar sin conexión

El calendario se suma a las demás aplicaciones de Google que pueden funcionar sin conexión a internet.

La versión web de Google Calendar vuelve a funcionar sin conexión

La interfaz web de Google Calendar se está volviendo un poco más útil, sumándose así a las demás aplicaciones como Gmail, Drive y Docs / Sheets / Slides que ofrecen una función similar. 

Según detallaron en su blog, ahora es posible habilitar el soporte sin conexión desde la computadora para ver las anotaciones y eventos de las cuatro semanas previas y en cualquier momento en el futuro por día, semana o mes.

Es posible que algunos usuarios todavía no lo tengan disponible, ya que se estará implementando a lo largo de los próximos 15 días, pero una vez actualizado se podrá habilitar esta opción siguiendo estos pasos: 

  1. Abrir Google Calendar.

  2. En la esquina superior derecha, hacer clic en el ícono de ajustes y seleccionar Configuración.

  3. A la izquierda, en la solapa General, seleccionar Sin conexión y activar el calendario sin conexión.

  4. Recargar la página.

De esta manera, todos los datos de tu calendario se sincronizarán desde la última vez que tu computadora estuvo en línea. Sin embargo, cuando estés sin conexión, no podrás crear o editar eventos, enviar correo electrónico a los invitados ni acceder a tareas o recordatorios.

La nueva funcionalidad estará disponible para Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard y Enterprise Plus, así como para clientes de G Suite Basic, Business, Education, Enterprise for Education y organizaciones sin fines de lucro 

Te puede interesar
Ultimas noticias