25/01/2021

ADJUDICACION DE OBRA AMPLIACIÓN Y REFACCION BAÑOS SUM SITRAJUR VIEDMA

VISTA la publicación realizada con fecha 11 de diciembre del 2020, en el diario Noticias de la Costa con motivo de realizar la Ampliación y Refacción Baños Salón de Usos Múltiples SITRAJUR Viedma, Rio Negro.

CONSIDERANDO

Que siendo las 18.00 hs del 5 de enero del 2021, en el Salon de Usos Multiples del SITRAJUR Viedma, sito en avenida Caseros 1552 de esta Ciudad Capital, bajo la presencia de la Escribana Patricia Beatriz Chicco (Notaria autorizante titular del registro 113), Pablo Barreno en su carácter de Secretario General del SITRAJUR Viedma, Patricio Cevoli en su carácter de Secretario Adjunto de la Comision Directiva Provincial del SITRAJUR y el Arquitecto Guillermo Battcock en su rol de asesor técnico de la Obra.

Que se da inicio el acto de apertura de sobres, presentándose una única oferta (con una validez de 10 dias corridos), por un monto total de $ 2.726.055 correspondiente a la Empresa CONS MAN SER firmada por su titular el Sr. Daniel Osvaldo Palomequez, tal como queda constancia en la Actuación Notarial B 01557025.

Que con fecha 15 de Enero del 2021 a las 11.00 am con la presencia de la totalidad de sus integrantes bajo la modalidad de Video Conferencia, se realiza la reunión de comisión directiva con temario único, y a los efectos de evaluar dicha oferta, se da lectura al dictamen confeccionado por el Asesor Tecnico Arq. Guilermo Battcock.

LA COMISION DIRECTIVA DEL SITRAJUR VIEDMA

RESUELVE DE MANERA UNANIME

Adjudicar la obra Ampliación y Refacción Baños Salón de Usos Múltiples SITRAJUR Viedma, a la empresa CONS MAN SER, por un monto de $ 2.726.055, con un plazo de obra de 90 días corridos, a partir de la firma del contrato.

 

 

Pablo Víctor Barreno

DNI 27.828.702
Secretario General

SITRAJUR VIEDMA

Te puede interesar
Ultimas noticias