25/01/2021

Perros en el espacio público: agresivos y visiblemente enfermos

Dos vecinas de la Comarca usar la redes sociales para visibilizar problemáticas relacionadas con caninos en la vía pública.

Perros en el espacio público: agresivos y visiblemente enfermos

En Viedma, publicaron la foto de un perro negro con una visible enfermedad que ronda las oficinas de Turismo en la costanera. Según la usuaria que realizó el posteo, el animal tiene sarna. Esto sería potencialmente peligroso, ya que se trata de una enfermedad que se propaga rápidamente por el contacto físico y se encuentra en una zona con mucha concurrencia.

En Patagones, otra usuaria alertó a “todas las personas que suelen salir a caminar, andar en bici o simplemente sacan a caminar a sus perros, sugiero tengan cuidado con un perro que se encuentra en el domicilio Los Menucos N 135 , B 150 de Patagones, muy cerca a una Iglesia Evangélica”.

“El perro está suelto y sus dueños no han hecho nada por cerrar el patio donde se encuentra ya que hemos observado que muchas veces sale a atacar a quienes pasan por esa calle. Hoy le tocó a mi marido quien para defenderse tuvo que hacer hacía atrás y le provocó una caída sufriendo una fractura en su muñeca. 30 días con un yeso”, escribió.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-12-29-21-33-0-se-recuerda-la-ordenanza-que-prohibe-llevar-perros-en-la-costa-y-en-la-playa

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-15-9-37-0-la-comunidad-mascotera-se-resiste-a-la-prohibicion-de-llevar-perros-a-la-costa-o-a-la-playa

 

Te puede interesar
Ultimas noticias