23/01/2021

Cómo vivió la gente la llegada de la Regata del río Negro en pandemia

Fotos: Vanesa Schwemmler.

Cómo vivió la gente la llegada de la Regata del río Negro en pandemia

La Regata del río Negro es por excelencia el acontecimiento deportivo más importante que tiene la provincia y la región. Históricamente cada arribo a la Comarca Viedma-Patagones fue celebrado con mucho fervor por los vecinos, quienes se acercaban a la costanera en ambas ciudades para acompañar el esfuerzo final de los palistas.

 

  

 

Pero en este 2021 todo fue diferente. La llegada de la pandemia de coronavirus modificó la forma de vida en todos los ámbitos y la travesía náutica de maratón no fue al excepción. Hasta fines del año pasado se puso en duda su realización, pero finalmente la gobernadora Arabela Carreras tomó la decisión de aprobar el desarrollo de la competencia.

 

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-23-18-29-0-revivi-en-imagenes-la-entrega-de-premios-de-la-regata-del-rio-negro

 

Así fue el cierre de la Regata: las mejores postales de la séptima etapa (noticiasnet.com.ar)

 

El arribo a Viedma fue bajo un estricto protocolo sanitario que se respetó de principio a fin. Esta vez la llegada se estableció en las instalaciones de del Club Náutico La Ribera, con la presencia de autoridades, organizadores y medios de prensa acreditados.
 

 

Ante esta panorama, muchos optaron con acercarse a la costanera manteniendo la distancia social y siguiendo las alternativas de la prueba por la radio. Otros aprovecharon para disfrutar en familia del río y captar mediante filmaciones el desenlace de la competencia que tuvo como bote vencedor al tripulado por Damián Pinta y Facundo Lucero.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias