23/01/2021

"Salí a remar por mi viejo, este es el regalo para él", dijo Damián Pinta

"Salí a remar por mi viejo, este es el regalo para él", dijo Damián Pinta

El joven palista de Patagones, Damián Pinta, realizó declaraciones breves tras obtener el triunfo junto a Facundo Lucero en la edición 45° de la Regata del río Negro y muy emocionado le dedicó el triunfo a su padre.

"Salí a remar por mi viejo, este es el regalo para él", dijo Damián Pinta fueron las escuetas declaraciones del representante de la Escuela Municipal al referirse al múltiple campeón de la competencia Néstor Pinta, quien atraviesa un duro momento tras haber sido acusado de "promoción y facilitación de la corrupción de menores" en julio del año pasado.

Por su parte, Lucero también aprovechó la charla con FM Raíces (91.7 Mhz) y la cadenas provincial de radios para valorar el esfuerzo realizado por la dupla y también se acordó del Piri.

"Más que contentos. Salimos a remar con muchas ganas y se nos dio, por eso le quiero agradecer a mi familia y dedicarle la victoria al Piri Pinta, porque no le debo nada a nadie y puedo decir que sabemos que clase de persona es", sostuvo el viedmense.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-23-10-58-0-regata-del-rio-negro-damian-pinta-y-facundo-lucero-se-quedaron-con-el-titulo
 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias