22/01/2021

Música en vivo en el catamarán y la plaza seca Misiones Salesianas

Se contará con una capacidad de hasta 50 personas con la modalidad por orden de llegada.

Música en vivo en el catamarán y la plaza seca Misiones Salesianas

Continuando la programación del Verano Cuidado 2021 la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma  presenta el sábado 23 de enero una jornada de variadas propuestas musicales en la ciudad. 

Se dará inicio con la presentación del cantautor  Pocho León en el catamarán Curru Leuvu II a las 17,30 hs. Luego las actividades se trasladan a la plaza seca Misiones Salesianas (Rivadavia 85) con la actuación del Duo Heiland a las 21 hs, la presentación del Coro Municipal a partir de las 21,30 hs , cerrando esta velada musical con Florencia Rupayan a partir de las 22 hs.

Se contará con una capacidad de hasta 50 personas con la modalidad por orden de llegada y se solicita a los asistentes llevar botellita de agua y/o mate individual, así como el uso obligatorio de barbijo para respetar los protocolos sanitarios vigentes.

De esta manera la Secretaría, dentro de sus políticas públicas de gestión continúa realizando diversos programas para visibilizar, acompañar y fomentar a los artistas y referentes culturales de Viedma. 

Te puede interesar
Ultimas noticias