21/01/2021

Con 100 pesos obtuvo 253 millones, pero el ganador aún no aparece

La ciudad de San Antonio Oeste y en particular el barrio Cruz del Sur viven horas de mucha algarabía, luego de conocerse el ganador de "La Mega Revancha" del Quini 6.

Con 100 pesos obtuvo 253 millones, pero el ganador aún no aparece

En conversación con Noticias, Marina Poliglieddu, titular de la agencia donde se vendió el boleto ganador comentó que “en realidad lo compraron en la Subagencia 93, que depende de la agencia 66”.

Al preguntarle cómo se enteró de la feliz noticia, comentó que fue el miércoles a la noche, “cuando salí de trabajar, a las 21:15, llegué a mi casa y ahí me llamó una colega del Alto Valle diciendo “Marina estás viendo la tele, salió el Quini en tu agencia". Inmediatamente me mandaron el video del sorteo y dónde dice que la subagencia 93 vendió el boleto ganador”.

En lo personal, comentó, “estamos felices por todo esto. Al rato de enterarme llamé a la Subagencia -a cargo de Verónica Bianchi-  y la vendedora me dijo que el barrio estaba todo alborotado. La verdad que estamos todos muy emocionados, felices por el apostador. Ojala que sea gente que lo necesita”.

En cuanto al vendedor, expresó que “hasta anoche no teníamos ni idea quién fue,  sabemos que fue en la agencia, pero no sabemos aún quién es el ganador. No lo sabemos porque no apareció, no lo hemos visto”.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-20-23-57-0--salio-el-quini-en-rio-negro-un-apostador-de-san-antonio-gano-mas-de-250-millones

De todos modos, “cuando lo veamos le diremos que lo mejor es que vaya a Lotería de Río Negro por seguridad”.

El hombre o la mujer ganadora se hará acreedor de 253.239,25 pesos, de los cuales  el Estado le sacará el 27 por ciento. “Igualmente apostar 100 pesos y ganar tanta plata, es mucho, creo que no le importará”.

El ganador tiene 15 días para retirar su millonario premio. 

Los números ganadores fueron: 07, 12, 18, 23, 31 y 32.

Te puede interesar
Ultimas noticias