21/01/2021

Un auto robado en Patagones fue recuperado en Viedma

Un nuevo hecho de inseguridad se registra en la Comarca, esta vez un vehículo robado en Carmen de Patagones fue recuperado en la capital rionegrina. 

Un auto robado en Patagones fue recuperado en Viedma

Un joven fue detenido en Viedma por personal de la Subcomisaría 59º por circular en auto que había sido robado en Carmen de Patagones.

El hecho

Según se informó, en un trabajo en conjunto entre la Policía de Río Negro y la de Carmen de Patagones se logró recuperar en horas el rodado.

El hecho se registró en el mediodía del miércoles cuando desde el  911 RN Emergencias se alertó a la Unidad antes mencionada  que en calle Gasquet casi esquina 1º de Mayo se encontraba un auto marca  Renault Sandero en actitud sospechosa.

Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar constatando que en el interior del vehículo se encontraba  un hombre el cuál al ser interrogado le manifestó que se lo habían prestado.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-20-7-21-0-allanaron-dos-viviendas-en-viedma-por-robos-en-carmen-de-patagones

El vehículo en cuestión registraba pedido de secuestro por parte de la Policía bonaerense en autos caratulados “Hurto Automotor”.

Anoticiado el Fiscal en turno dispuso la detención del sujeto, que se le inicie una causa por "Encubrimiento" y que el automóvil sea entregado al personal de la Policía bonaerense.

Te puede interesar
Ultimas noticias