21/01/2021

Los motivos de la descalificación de Maxi Domínguez de la Regata del río Negro

Los motivos de la descalificación de Maxi Domínguez de la Regata del río Negro

El Comité Organizador de la Regata del río Negro explicó la decisión de dejar afuera de la competencia al palista de Carmen de Patagones, Maximiliano Domínguez.

El representante de la Escuela Municipal hizo un duro descargo en redes sociales tras conocer la determinación de su exclusión, por lo que posteriormente llegó la réplica de la organización.

Según expresa el comunicado, la sanción obedece a "situaciones de conducta antideportiva (insulto al árbitro) y por injurias al Comité Organizador".

Cabe recordar que en la primera etapa, Domínguez fue uno de los cientos de palistas recargados con 30 segundos por largada incorrecta. 

En tanto, en el cuarto tramo de la competencia fue penalizado por falsa largada, pero esta vez el recargo ascendió a un minuto, una situación que motivó la pérdida del liderazgo de la categoría. El posteo que realizó el maragato en Facebook Domínguez motivó una respuesta de la organización.

 

La resolución

 

 

Sebastián Leyes fue expulsado

Por otro lado, la organización informó sobre al expulsión de Sebastián Leyes, por "agresión verbal hacia una Jefa de Equipo representante de otro club, injurias e insultos al Comité Organizador".

Según se supo, Leyes reconoció su error y mediante un descargo pidió disculpas ante los organizadores, las cuales fueron aceptadas. 

 

 

"Por medio de la presente me dirijo a usted a fin de hacerle llegar mis disculpas por la forma inadecuada de dirigirme a al comité organizador como así tmb al jefe de equipo de un club participante... En más de 30 años que práctico este deporte jamás propicie un hecho así, por ello me siento profundamente arrepentido y apenado , espero acepten mis sinceras disculpas, sin mas salida atte", señaló Leyes.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-21-9-1-0--algun-dia-cambiaran-los-lacras-y-chorros-que-estan-en-la-organizacion

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-21-16-12-0-regata-del-rio-negro-la-quinta-etapa-fue-para-los-caffa-que-achican-distancias

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias