18/01/2021

Patagonia Telebingo: ganaron apostadores de Viedma y Cipolletti

El sorteo del Patagonia Telebingo de este domingo puso en juego un pozo de más de $1.180.000 buscando ganadores. Mirá los resultados.

Patagonia Telebingo: ganaron apostadores de Viedma y Cipolletti

En el sorteo N° 171 del Patagonia Telebingo, la línea de la primera ronda de $65.000 quedó en la ciudad de Viedma. El cartón triunfador fue vendido por la agencia N°45.

 

 

Otra de las ciudades afortunadas fue Cipolletti, al ser el lugar donde quedaron los dos bingos: el de la primera ronda de $160.000 vendido por la agencia N° 23 y el de la segunda ronda con un premio de $320.000 vendido por la agencia N°40. Este último fue dividido con Neuquén capital.

Los premios extras provinciales en esta oportunidad fueron para Los Menucos, Bariloche, Conesa y Catriel. El tan esperado número para salvar el cartón fue el N° 6.

 

 

El pozo acumulado que crece semana a semana quedó vacante y para el sorteo del domingo que viene está en $1.240.000 con una Moto 0km Zanella 110cc.

El Patagonia Telebingo es un juego familiar de Lotería de Río Negro y Lotería La Neuquina que se juega todos los domingos a las 14 h y se transmite en vivo por Canal 10 de Río Negro, Canal 7 de Bariloche, Telefe de Nequén y las redes sociales.

 

 

Para quienes se quedan con ganas de seguir jugando, de lunes a viernes lo pueden hacer con el Mini Bingo, transmitido al término del sorteo de la nocturna.

Te puede interesar
Ultimas noticias