18/01/2021

El bronceado perfecto de Jesica Cirio con una trikini ultracavada

El bronceado perfecto de Jesica Cirio con una trikini ultracavada

Muchísima piel y un bronceado leve, es lo que deja ver Jésica Cirio en las postales que compartió en su cuenta de Instagram. Con una trikini en blanco y negro, la modelo luce su figura escultural para mostrar su color dorado de verano.

"Tomo sol algunos minutos al día como fuente de vitamina D", expresó en su posteo, donde compartió dos postales que la retratan casi de cuerpo entero. De espaldas y de perfil, se puede apreciar todas sus curvas, cuidadas y trabajadas con una rutina metódica y constante.

La trikini es bicolor, desmontable, y en los laterales lleva unos broches que recuerdan a los de las mochilas. Desabrochándola, al parecer, podría separarse de la bikini en tono negro, mientras que la parte superior, del corpiño, es blanca.

 

 

 

 

Los comentarios no tardaron en llegar:  "Qué locura"; "Uff que bomba"; "Hermosa estás fuego"; "La mamá más hermosa"; "A tu cuerpo hay qué declararlo patrimonio de la humanidad…"; "impecable"; y son solo algunos de tantos.

Las fotos tienen más de 34 mil "me gusta" y más de 300 comentarios que elogian su esplendorosa figura. Sus más de 2.7 millones de seguidores disfrutan y agradecen las postales que la modelo y conductora les regala.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias