14/01/2021

Pampita y Roberto García Moritan estarían esperando una nena

Así lo revelaron los periodistas Maite Peñoñori y Pampito, y agregaron que la pareja ya le contó la noticia a todos sus amigos y familiares.

Pampita y Roberto García Moritan estarían esperando una nena

La modelo estaría esperando una nena en su primer embarazo fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán. En LAM contaron que la pareja ya le contó a todo su círculo íntimo la feliz noticia.

“Hoy viajan los hijos de Roberto y algunos amigos de la pareja para compartir el cumple de él y de Pampita en México. Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color...”, escribió Maite en Twitter aportando suspenso, y su colega replicó: "Rosa".

La modelo nunca confirmó ni negó el embarazo, pero en Instagram posteó varias fotos que sembraron sospechas en sus seguidores por cierta "pancita" que asomaría en su vientre. En una captura de uno de sus videos, incluso, se puede ver un poco más la silueta que generó más dudas sobre esta posibilidad.

Según trascendió, en Navidad se cumplieron los tres meses de gestación, por lo que ya estarían preparados, desde México, para contarlo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias