13/01/2021

El nuevo look de Mariano Martínez desató una ola de memes en Twitter

El nuevo look de Mariano Martínez desató una ola de memes en Twitter

El lunes Mariano Martínez estuvo como invitado a Los Mammones, el programa de América conducido por Jey Mammón. En un mano a mano cargado de humor, el conductor hizo un repaso por su vida, su carrera y su familia. Pero más allá de lo que ocurría en el programa, los usuarios de Twitter debatieron acerca del renovado look del actor y terminaron por volverlo un meme.

El artista reapareció en la televisión donde habló de su separación y de los quehaceres domésticos en tiempos de pandemia. Sobre este punto, explicó que tuvo mucho trabajo porque, si bien cuenta con la ayuda de una empleada, en plena cuarentena debió hacerlo todo solo. Además, a las tareas cotidianas se le sumó el compartir tiempo con sus tres hijos, Olivia, Milo y Alma.

 

 

En otro eje habló de la fama y de los trabajos y señaló: "Me siento un privilegiado. Que la gente al día de hoy me siga queriendo, reconociendo, se acuerde de lo que hice... Para mí eso es una bendición. Después obviamente querés intimidad como cualquier persona cuando estás con tus chicos, con amigos o en algún momento en especial, pero trato de que no me pase eso de confrontar porque soy muy agradecido del cariño del público y es algo que me gusta".

Sin embargo, en pleno mano a mano, en las redes sociales se vivió una historia paralela. Los usuarios de Twitter debatieron acerca del look renovado de actor que, según remarcaron, incluía los rulos despeinados, el color más claro y un supuesto uso de botox o retoque estético en la cara. Entonces, se divirtieron con los paralelismos entre el antes y el después y llegaron a compararlo con otros famosos, entre ellos Cristian Castro, y con una muñeca pepona, volviéndolo un meme.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias