13/01/2021

Percaz, Lavoratornuovo y Dupuy, los primeros confirmados en Atenas

Percaz, Lavoratornuovo y Dupuy, los primeros confirmados en Atenas

Con la confirmación de la fecha de inicio de la Liga Argentina llegan los primeros nombres del equipo Griego Maragato. Martín Percaz, César Lavoratornuovo y Ezequiel Dupuy, tres de cuna ateniense.

Lavoratornuovo estuvo presente en todas las ediciones disputadas por el equipo de Patagones, desde que Atenas participa en torneos nacionales, con el ascenso en el Federal, TNA y Liga Argentina.

Pupi Percaz, uno de los estandartes del equipo, será el encargado de la conducción, y Dupuy, quien brillo también en el Torneo Federal en Sol de Mayo y Cipolletti, vuelve con más experiencia. Desde éste lunes se encuentran otra vez para defender sus colores a las órdenes de Diego Lifschitz.

Esta será sin dudas una temporada distinta en todos los aspectos a la que habrá que adaptarse para disfrutar del básquet, por eso comenzamos con mucha ilusión para que Atenas sea otra vez protagonista.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-13-9-15-0-la-liga-argentina-de-basquet-tiene-fecha-de-inicio-y-forma-de-disputa

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias