12/01/2021

Cuento del tío en Villalonga, una abuela fue engañada y le robaron sus ahorros

La mujer entregó a desconocidos unos 10 mil pesos y 3.400 dólares, además de algunas alhajas.

Cuento del tío en Villalonga, una abuela fue engañada y le robaron sus ahorros

Un nuevo cuento del tío se registró en la región, esta vez la víctima fue una abuela de la localidad de Villalonga, quien entregó a desconocidos una importante suma de dinero en dólares y pesos.

Al consultar por el hecho, desde la Jefatura de Policía Comunal se informó que “se registró en Villalonga” y que “la víctima fue una mujer grande a quien la llamó supuestamente el nieto diciéndole que por su casa iba a pasar personal del Banco para retirar unos ahorros que tenía”.

Telefónicamente “le dijeron iban a retirar esos ahorros para que no los tuviera en la casa, por cuestiones de seguridad. Entonces la mujer puso en un sobre sus ahorros y alhajas, que luego una persona pasó a buscar”.

La señora “inocentemente cayó en la trampa y se llevaron 3.400 dólares, 10 mil pesos y algunas alhajas”.

Ante este nuevo hecho, desde la Policía pidieron a familiares de adultos mayores que estén más atentos porque “lamentablemente pasan estas cuestiones”.

El hecho ocurrió en la jornada del viernes último y desde entonces personal policial busca dar con los autores del hecho.

Vuelco

En otro orden de cosas, desde la Jefatura de Policía Comunal se informó que durante el fin de semana se registró un vuelco en inmediaciones de la localidad de Villalonga, pero no hubo que lamentar víctimas, solo heridos leves.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias