12/01/2021

"Verano y punto", otra opción para capacitarse en la capital rionegrina

Debido al aumento de casos positivos de COVID19, los talleres se dictarán de manera virtual.

"Verano y punto", otra opción para capacitarse en la capital rionegrina

El gobierno de Viedma abrió las inscripciones para los talleres "Verano y punto", con formato en línea para ajustarlos a la actual situación sanitaria, evitando la reunión de personas.

Al respecto, el subsecretario de Integración Social Rodolfo Artola, expresó que "los talleres se brindarán de manera virtual debido al reciente aumento de casos de COVID 19, para preservar la salud de los vecinos y vecinas de la comunidad, que sigue siendo el primer objetivo que debemos cumplir".

Artola informó que la inscripción "se realizará a través de un formulario de Google, y una vez finalizada se enviará a los alumnos inscriptos -por correo electrónico-, una clave para el acceso en la plataforma Classroom".

Dicha herramienta se utilizará para que los alumnos puedan evacuar las dudas, obtener material extra y poder brindarles el link de la transmisión en vivo de la clase correspondiente.

Además, los cursos prevén el streaming de las clases, que se realizará a través de Youtube de manera privada, "quiere decir que solo podrán verla quienes tengan el link. El chat se podrá utilizar para realizar consultas al tallerista", agregó Artola.

La certificación se dará por el porcentaje de visualización de los contenidos. El desempeño de los alumnos y alumnas no será evaluado. Solo deberán haber presenciado el 80% de las transmisiones en vivo para poder obtener el certificado correspondiente.

Link de inscripción: http://bit.ly/VeranoYPunto

Te puede interesar
Ultimas noticias