11/01/2021

Federal A: Sol de Mayo cerró una floja campaña y ya piensa en lo que viene

El equipo de Viedma finalizó su participación en el reducido y se enfoca en lo que será la próxima temporada. Fue con derrota 4-1 como local ante Desamparados.

Federal A: Sol de Mayo cerró una floja campaña y ya piensa en lo que viene

Sol de Mayo sabía que era difícil la posibilidad de pelear por el ascenso a la Primera Nacional, pero decidió disputar el campeonato y se reforzó con la idea de luchar arriba proponiendo un fútbol ofensivo. Sin embargo, los resultados no se dieron y la campaña culminó con una victoria, dos empates y tres derrotas.

La última jornada de la fase inicial tuvo al conjunto albiceleste como anfitrión en el estadio de Deportivo Patagones de Desamparados, al que le ganaba 1-0, pero luego los sanjuaninos reaccionaron y se impusieron 4-1.

Al cierre de la primera etapa fue Fernando Valdebenito el adelantó en el marcador a la formación viedmense, pero en el complemento aparecieron Emanuel Décimo, Federico Paz, de penal, Nicolás Manriquez y Santiago Ceballos, para darle el triunfo a la visita. 

Si algo le faltaba a un cierre de campeonato para el olvido, se le sumó la lesión tempranera de Diego Galván (se fue lesionado a los 21PT y podría ser un desgarro) y la expulsión de Fernando De la Fuente.

Posiciones finales: Zona B Reválida: Camioneros 14, Desamparados 12, Estudiantes de San Luis 8, Sportivo Peñarol y Cipolletti 7, Sol de Mayo 5 y Círculo Deportivo de Otamendi 2.

 

 

Sol de Mayo: Rafael Lapi; Martín López, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, David Angeloff; Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Fernando Valdebenito, Alberto Reyes; Héctor Morales y Diego Galván. DT: Luis Murúa.

Desamparados: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Agustín Callejas, Lucas Márquez; Emanuel Décimo, Adrián Maidana, Federico Paz; Pablo Jofré, Leonel Ceresole, Juan Reynoso. DT: Cristian Bove.

Goles: PT, 41 Fernando Valdebenito (SM). ST, 8 Emanuel Décimo (D); 29 Federico Paz, de penal (D); 41 Nicolás Manriquez (D); 48 Santiago Ceballos (D).

Expulsado: ST, 5 Fernando De La Fuente (SM).

Cambios: PT, 21 Franco Montero por Galván (SM). Al inicio del ST, Juan Fedorco por López (SM); 23 Nicolás Manriquez por Pablo Jofré (D); 27 Santiago Ceballos por Reynoso (D); Lucas Dilelio por Ceresole (D); 36 Carlos Fernández por Reyes (SM).

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias