10/01/2021

Ahora piden una Hilux para el Pulpero de Las Grutas

Todo comenzó en diciembre pasado, cuando un grupo de vecinos de Las Grutas fue en auxilio de un turista que se había encajado en una playa al sur, a bordo de una camioneta Toyota. Mientras trabajaban para desenterrarla con la marea subiendo rápidamente, escucharon ruidos y al girar la cabeza, vieron la vieja F100 de Cristian Firmapaz surfeando las olas.

Ahora piden una Hilux para el Pulpero de Las Grutas

Sin dudarlo, uno de ellos tomó su celular y grabó a la vieja pickup de 1974, cargada hasta el techo de leña, transitando caminos imposibles para otras 4x4 de última generación. El video se viralizó mundialmente y el Pulpero de Las Grutas se hizo noticia.

Son más de 12 mil los integrantes del grupo de Facebook “Que Ford le regale una camioneta al Pulpero”, quienes envían mensajes constantemente a la compañía del ovalo para que tenga un gesto solidario y reconozca la mejor campaña de marketing gratuito que se conozca.

Pero entre demoras y excusas, la empresa no avanzó con Firmapaz. Y ahora que aparecieron los papeles para poner en regla su camioneta, tampoco hay una decisión firme de avanzar.

Es por esto, que varios usuarios indignados con la marca que tiene a los hermanos Gálvez como referentes automovilísticos, tuvieron la idea de pedirle a Toyota el gesto que hasta el momento no tuvo Ford. Le piden una Hilux para el Pulpero.

“Sería ideal para ayudarlo a Cristian”, “Una Toyota para el Pulpero de Las Grutas”, y “Si le dan una Hilux al Pulpero les hace publicidad gratis durante 40 o 50 años”, son algunos de los argumentos de los fans para reclamar una recompensa.

La historia del Pulpero con su vieja chata aún no termina. Tal vez tenga un giro inesperado.

Te puede interesar
Ultimas noticias