06/09/2020

Schiavone tendrá un problema serio de testigos"

"Hay gente que se ha quedado sin comida, sin techo, sin trabajo y a ella sólo le interesa hacerle juicio", afirmó el dirigente. 

Schiavone tendrá un problema serio de testigos"

El secretario general de UTHGRA Seccional Viedma, con representación en toda la costa atlántica rionegrina, Roberto Vargas, salió al cruce de las manifestaciones de la abogada Sciavone que señaló esperar que se abra la actividad en Las Grutas para así ella "hacerse una panzada de juicios".

"A esta, desde lo político, infortunada abogada, debo informarle que para su desgracia no contará con un sólo testigo para apoyar sus dichos en tribunales, ya que sólo se ha ganado el repudio y mala adversión de la gente", dijo Vargas.

El dirigente señaló que "resulta tremendista esa afirmación, pero además muestra el lado más bajo, a niveles del zócalo de la condición humana ya que sólo espera algo para su voraz apetito económico".

"Cómo puede ser que alguien no sienta el esfuerzo, las pérdidas, la desazón de familias enteras. Acá hay gente que se ha quedado sin comida, sin techo, sin trabajo y a ella sólo le interesa hacerle juicio a los que - aún en condiciones endebles- apuesten por nuestra zona y nuestra gente", agregó.

Vargas concluyó con que "no creo que consiga un testigo y espero que ningún juez la atienda porque si algo ha perdido esta abogada es  precisamente el juicio"

Te puede interesar
Ultimas noticias