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Las vidrieras de los comercios están llenas de exhibiciones de barbijos

Se reemplazaron las remeras y los shorts por los tapabocas, en el afán de sumar más ventas en la pandemia. 

A raíz de la pandemia, los comerciantes locales han tenido que rebuscársela con otras opciones de comercialización y una de ellas es la venta de barbijos. 

En una temporada normal previo a la primavera, se exhibirían remeras, anteojos y pantalones cortos pero ahora las vidrieras están repletas de tapabocas. 

Algunos lisos, otros con floreados, estampados, hay para todos los gustos. 

Sandra Amico, dueña de una bijouterie ubicada en la calle Saavedra 260 de la Galería Tucma, dialogó con Noticias sobre esta renovación: "Me tengo que amoldar a lo que suceda, porque en bijouterie se vende poco y nada".

La comerciante confesó que nunca había hecho barbijos, pero una clienta le insistió para que le haga uno y así empezó una cadena de fabricaciones artesanales que la ayudó a sustentarse ante el parate por la Fase 1. 

Además del rédito económico, Amico indicó que estas confecciones son más que necesarias para que los vecinos se cuiden como corresponde.

"Hago algo que sé que a la gente la va a proteger, que no es ninguna pavada ni meto friselina, lo mío es todo tela" explicó y remarcó que previo a hacer los barbijos se asesoró para que los mismos cumplan todas las funciones de prevención del caso.

Manifestó que los barbijos en su tienda son reversibles con triple capa lisos, estampados, con brillos, con tachas y hasta con pedidos exclusivos y cuestan entre $240 y $260.

"Más allá de ser un tema de protección, la gente busca el color para todos los días o para ir a trabajar, trato de tener mucha variedad" sostuvo. 

Debido a que esta temporada de verano será con barbijos en la playa, muchas clientas buscan tapabocas que combinen con sus mallas y allí también hay un desafío a la hora de conseguir el elemento de protección más cool. 

En otros negocios, obviamente, también están los clásicos barbijos de River y de Boca, los logos de bandas de música y otras figuras como corazones, estrellas y animales. 

Ante la amenaza de un retroceso a Fase 1, la emprendedora lamentó: "Estamos en el horno si hacen eso, al principio empezó con una venta espectacular porque la gente estaba asustada, después bajó el furor y ahora a lo último no anda mucha gente".

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Las vidrieras de los comercios están llenas de exhibiciones de barbijos

Se reemplazaron las remeras y los shorts por los tapabocas, en el afán de sumar más ventas en la pandemia. 

A raíz de la pandemia, los comerciantes locales han tenido que rebuscársela con otras opciones de comercialización y una de ellas es la venta de barbijos. 

En una temporada normal previo a la primavera, se exhibirían remeras, anteojos y pantalones cortos pero ahora las vidrieras están repletas de tapabocas. 

Algunos lisos, otros con floreados, estampados, hay para todos los gustos. 

Sandra Amico, dueña de una bijouterie ubicada en la calle Saavedra 260 de la Galería Tucma, dialogó con Noticias sobre esta renovación: "Me tengo que amoldar a lo que suceda, porque en bijouterie se vende poco y nada".

La comerciante confesó que nunca había hecho barbijos, pero una clienta le insistió para que le haga uno y así empezó una cadena de fabricaciones artesanales que la ayudó a sustentarse ante el parate por la Fase 1. 

Además del rédito económico, Amico indicó que estas confecciones son más que necesarias para que los vecinos se cuiden como corresponde.

"Hago algo que sé que a la gente la va a proteger, que no es ninguna pavada ni meto friselina, lo mío es todo tela" explicó y remarcó que previo a hacer los barbijos se asesoró para que los mismos cumplan todas las funciones de prevención del caso.

Manifestó que los barbijos en su tienda son reversibles con triple capa lisos, estampados, con brillos, con tachas y hasta con pedidos exclusivos y cuestan entre $240 y $260.

"Más allá de ser un tema de protección, la gente busca el color para todos los días o para ir a trabajar, trato de tener mucha variedad" sostuvo. 

Debido a que esta temporada de verano será con barbijos en la playa, muchas clientas buscan tapabocas que combinen con sus mallas y allí también hay un desafío a la hora de conseguir el elemento de protección más cool. 

En otros negocios, obviamente, también están los clásicos barbijos de River y de Boca, los logos de bandas de música y otras figuras como corazones, estrellas y animales. 

Ante la amenaza de un retroceso a Fase 1, la emprendedora lamentó: "Estamos en el horno si hacen eso, al principio empezó con una venta espectacular porque la gente estaba asustada, después bajó el furor y ahora a lo último no anda mucha gente".

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