30/09/2020

El Ejecutivo respetará lo acordado con SOYEM y ASEM

El martes Daniel Paredes recibió a los trabajadores e informó que no habrá plata para nuevos incrementos, así lo confirmó Gustavo Arienti, referente de ATE Patagones.

El Ejecutivo respetará lo acordado con SOYEM y ASEM

Continuando con la medida de fuerza prevista, el gremio ATE continuará hoy con el paro, pero sin movilización, en tanto que el jueves volverán a realizar una protesta frente a la municipalidad.

Consultado al respecto, Arienti informó que el martes sobre el mediodía fueron recibidos por el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Patagones, Daniel Paredes, quien informó que no hay plata y que se respetará lo acordado por los otros dos gremios –SOYEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) y ASEM (Asociación Sindical de Empleados Municipales)-.

Por otra parte, Paredes confirmó a la dirigencia sindical que no habrá nuevos encuentros hasta el 28 de octubre, fecha acordada por SOYEM y ASEM para retomar las negociaciones paritarias, en este caso para analizar las bonificaciones.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-9-29-12-2-0-ahora-se-movilizo-el-personal-de-salud-de-patagones

De esta manera, desde ATE se informó que este miércoles el paro continúa, pero sin actividades, en tanto que el jueves a las 10 se reunirán en la plaza Villarino y volverán a marchar hacia la Municipalidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias