30/09/2020

River busca la clasificación ante San Pablo

El Millonario intentará abrochar una victoria este miércoles desde las 21.30, para llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

River busca la clasificación ante San Pablo

River recibirá esta noche al San Pablo en el estadio de Independiente, en un encuentro válido por la quinta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América en el cual intentará quedarse con el triunfo para clasificarse a los octavos de final del certamen.

El partido se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Libertadores de América donde el elenco de Núñez hará de local debido a que en el Monumental se están realizando obras de remodelación, será arbitrado por Cristian Garay (Chile) e irá televisado por la señal deportiva de cable ESPN2.

River tiene 7 unidades y necesita un triunfo para poder pasar a la próxima instancia mientras que San Pablo suma 4 puntos y tiene la urgencia de ganar para mantener la ilusión de seguir en la Copa Libertadores, ya que, una derrota ante el Millonario lo dejaría afuera del certamen.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo viene de golear como visitante a Binacional por 6 a 0 y el técnico hará una sola variante tomando como referencia a los once que salieron a jugar en Perú.

Gallardo dispuso que el defensor Milton Casco, quien se recuperó tras estar 15 días aislado por haber dado positivo en coronavirus, sea de la partida ocupando el lugar de Fabrizio Angileri.

Por su parte, el San Pablo perdió por 4 a 2 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito como visitante y el entrenador Fernando Diniz no contará con Luciano, una de las figuras del equipo, quien debe cumplir su última fecha de suspensión en el certamen, pero no confirmó quién será su reemplazante.

 

Posibles formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

San Pablo: Tiago Volpi; Dani Alves, Diego Costa, Léo, Reinaldo Da Silva; Danilo Das Neves, Hernanes, Igor Gomes; Gabriel Sara, Pablo Texeira y Vitor Bueno o Paulinho Bóia. DT: Fernando Diniz.

Árbitro: Cristian Garay (Chile).

Estadio: Libertadores de América.

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN 2.
 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias