29/09/2020

José Vivanco seguirá su carrera en Temperley

El futbolista de Viedma rescindirá su contrato con San Lorenzo de Almagro para sumarse al Gasolero, en busca de continuidad en la Primera Nacional. 

José Vivanco seguirá su carrera en Temperley

El zaguero de 22 años y surgido en Jorge Newbery en el ámbito de la Liga Rionegrina, fue pieza clave en la Reserva del Ciclón y llevó la cinta de capitán. Sin embargo, la cantidad de jugadores experimentados con los que cuenta el técnico Mariano Soso en la defensa del primer equipo azulgrana no le permitieron tener una chance.

Es por esto que Vivanco decidió buscar un nuevo rumbo y sumarse al Celeste, formación que actualmente conduce tácticamente Wálter Perazzo y que milita en la segunda división del fútbol argentino.

 

 

En las próximas horas finalizará su vínculo con San Lorenzo y luego firmará el contrato con Temperley, para luego integrarse a los entrenamientos con el resto del plantel, con las medidas de prevención establecidas.

José Vivanco (1,83 de altura) surgió en el Aviador maragato. Después de pasar por las divisiones formativas de River Plate y haber sido promovido al primera por Marcelo Gallardo, no tuvo posibilidades de jugar y por eso a principios de 2018 se sumó al Ciclón.

 

 

El viedmense logró cinco título de AFA en lo que va de su carrera. Los dos primeros los obtuvo cuando formó parte de la séptima y octava división del Millonario, mientras que con San Lorenzo conquistó la Superliga y la Copa de la Superliga. Además, en el conjunto riverplatense ganó la Adidas Cup.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias