29/09/2020

Liga Nacional Senior: la categoría +44 va tomando forma

Ya hay cinco equipos locales confirmados, mientras que en la división de ascenso de +36 varios se mostraron interesados en participar.

Liga Nacional Senior: la categoría +44 va tomando forma

El referente de la competencia en el ámbito de la Comarca, Fernando Rasquelá, dialogó con el programa En el Ángulo y brindó detalles por Radio Noticias.

En la categoría superior ya fueron ratificados Villa Linch, Deportivo La Estrella, Deportivo Cultural, y Defensores de San Martín. Queda una plaza disponible y hay tres interesados.

"En la última reunión que tuvimos con los presidentes vía Zoom fue aceptada la propuesta y en la Comarca ya estoy trabajando para juntar los equipos de +44. Vamos a tener un límite de participantes debido a las canchas disponibles y los tiempos, pero ya hay varios que confirmaron y otros que les pedí que me esperen para ver si podemos ampliar el cupo", contó.

Con respecto a la división de ascenso de +36, pidieron ingresar Talleres de San Antonio Oeste, Defensores de San Martín, Deportivo Morando, Monumental de Conesa, y un representante de Sierra Grande.

"Me queda hablar con la gente de Stroeder, Villalonga y Pedro Luro. El tema de no poder viajar por la pandemia complica un poco las cosas, porque la idea es poder charlar directamente sobre el proyecto, por eso en cuanto se pueda lo vamos a hacer", agregó Rasquelá.

 

Escuchá la nota completa con Fernando Rasquelá en Radio Noticias:

Te puede interesar
Ultimas noticias