28/09/2020

Semana clave de Copa Libertadores

Día, hora y TV de los partidos de Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre.

Semana clave de Copa Libertadores

Se viene una semana clave en la Copa Libertadores, que pondrá en acción la quinta fecha de la fase de grupos. Cuatro de los cinco equipos argentinos podrían conseguir la clasificación a los octavos de final en caso de conseguir los resultados que necesitan y tendrían el sexto partido para rotar futbolistas o definir si terminan primeros o segundos.

Boca, River, Racing y Defensa y Justicia son los que pueden sellar la clasificación a la próxima ronda. Al Xeneize y la Academia le alcanza con empatar, para el Millonario será suficiente con ganar mientras que el Halcón tendría que sumar tres puntos y esperar que pierda Olimpia de Paraguay.

En caso de no clasificarse en esta fecha, los equipos argentinos tendrán la sexta fecha para asegurar un lugar en octavos de final, donde empezarán los cruces a eliminación directa en donde chocarán los primeros con los segundos de cada grupo (los emparejamiento serán por sorteo).

Para Tigre la situación es muy complicada porque está último con un punto y necesitaría ganar los dos partidos y que se den otros resultados.

 

Martes: Boca - Libertad
Boca volverá a ser local en la Bombonera después de casi siete meses (la última vez fue el 10 de marzo ante el DIM). Recibirá a Libertad de Paraguay y con el empate clasificará a octavos. Si gana, incluso podría asegurar el primer puesto. El partido arrancará a las 21.30 con TV de ESPN 2.

Miércoles: Nacional - Racing
El partido en Montevideo puede servirle a Racing para clasificar porque le alcanza con el empate ante un Nacional que ya está adentro. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Gran Parque Central y será televisado por ESPN 2.

Miércoles: River - San Pablo
River será local después de dos partidos de visitante y no jugará en el Monumental porque se está trabajando sobre el campo de juego. El partido se jugará en la cancha de Independiente en Avellaneda y comenzará 21.15 con tv de ESPN 2. Con un triunfo el equipo de Gallardo estará en octavos.

Jueves: Delfín - Defensa y Justicia
Defensa jugará de visitante en Ecuador ante Delfín. El partido será en el estadio Jocay, de la ciudad de Manta, donde no hay altura. Se jugará desde las 23 y televisado por Fox Sports. Para clasificarse el Halcón necesita ganar y esperar que Olimpia pierda con Santos.

Jueves: Tigre - Guaraní
Tigre está casi eliminado y necesitaría ganar los dos partidos que le quedan para tener chances. El jueves recibirá en Victoria a Guaraní de Paraguay desde las 21 por ESPN 2.

 

Fuente: Toda Pasión

 

Te puede interesar
Ultimas noticias