28/09/2020

Plan de detección masiva de casos continúa en el Álvarez Guerrero

Plan de detección masiva de casos continúa en el Álvarez Guerrero

Personal de salud del hospital Artémides Zatti continuará este martes con las tareas de rastrillaje para detectar contactos estrechos de pacientes con COVID-19 en Viedma. Será en el barrio Álvarez Guerrero, en horario de 10 a 15, por lo que se solicita colaboración de los vecinos.

De igual modo que se realizó en los barrios Santa Clara, Guido, Inalauquen y Unión, el operativo será casa por casa con entrevistas a familias para detectar síntomas y saber si hubo contactos estrechos con pacientes con Coronavirus.

Desde la coordinación del Plan de Contingencia del Hospital Zatti, solicitan a los vecinos del sector prestar colaboración ante la visita y consultas e indicaron que se trabajará con un puesto móvil y el Centro de Atención Primaria del barrio como centros de hisopados en caso de ser necesario.

Cabe remarcar que el trabajo, se realiza con personal de salud del Hospital Artémides Zatti, junto a agentes sanitarios, voluntarios del programa “El barrio cuida al barrio” y personal de Defensa Civil de Viedma.

Te puede interesar
Ultimas noticias