28/09/2020

Concejales piden celeridad en el acatamiento de las ordenanzas

Desde el Concejo Deliberante, ediles de la oposición piden que se implementen con mayor celeridad lis proyectos aprobados.

Concejales piden celeridad en el acatamiento de las ordenanzas

“el Municipio pone dudas a esta situación“, aun conociendo la situación que atraviesa el sector. “La situación es muy complicada“, dijo al respecto la concejala.

Después de varias propuestas  aprobadas en el recinto que ayuden a la situación comercial y la reactivación de la actividad en Viedma, Scavo sostuvo que se ha solicitado que den celeridad a los proyectos que tengan que ver con la pandemia, ya que “colaborar en el funcionamiento de la ciudad en sí“.

“mayor velocidad de implementación y en el acatamiento de las ordenanzas“, ya es necesario resolver las diferentes inquietudes y problemas de vecinas y vecinos viedmenses.

Otro tema consultado fue la toma de terrenos, un problema que se acrecienta en la ciudad, asi como en el resto del país. “No justifico de ninguna manera esta situación. Me parece que el Estado tiene que tomar intervención inmediatamente en este sentido, y brindar respuestas tanto a los propietarios de estos lotes como a esos vecinos que necesitan de terrenos y espacios para poder vivir“, sostuvo Scavo.

Te puede interesar
Ultimas noticias