28/09/2020

Los hinchas de River celebran su día con una caravana

A las 18.30, los simpatizantes millonarios se concentraran en la Plaza de los Inmigrantes para realizar recorrer la ciudad de Viedma en autos.

Los hinchas de River celebran su día con una caravana

Como viene sucediendo todos los 28 de septiembre la Juventud River organiza multitudinarias concentraciones para conmemorar el día del Hincha riverplatense. En esta ocasión los integrantes de la agrupación decidieron convocar a una caravana en auto, con todas las medidas sanitarias y de prevención correspondientes.

Es que el hincha de River es diferente a todos. En un corto periodo de tiempo supo vivir los días más oscuros a vivir la gloria absoluta y los hinchas siempre estuvieron presentes. En todos esos momentos la gente millonaria batió récords en entradas, elaboró la bandera más grande del mundo, llevó más gente que ningún otro club del mundo a otro continente (aproximadamente 20 mil personas en Japón) y realizó eventos siempre. Este año no iba a ser la excepción.

Hoy la Subcomisión del Hincha, con la colaboración de 280 grupos de socios, socias e hinchas, filiales del interior del país y del mundo, bandereros y bandereras (entre ellos la Juventud Viedma) presentaron un telón de 120 metros de ancho por 25 metros de alto. "El Telón del Hincha" que será desplegado en el Monumental cuando River juegue de local.

Hoy el pueblo riverplatense está pasando su mejor momento futbolístico de la historia con Gallardo como emblema del club y experimento lo que ningún hincha de fútbol pudo conocer, ganarle el partido más importante a su rival de toda la vida.

La organización pidió a los vecinos de la comarca que participen que:

* No bajarse de los vehículos.
* Llevar barbijos.

Te puede interesar
Ultimas noticias