27/09/2020

Reels de Instagram trae nuevas funciones

La nueva modalidad de videos que está causando furor, amplía sus herramientas

Reels de Instagram trae nuevas funciones

 

Instagram acaba de estrenar tres nuevas funciones para los Reels, los contenidos en vídeo con múltiples opciones de edición y la posibilidad de incluir música que fueron lanzados para imitar lo que se puede hacer en TikTok.

La plataforma quiere a como de lugar ganarle la batalla a TikTok y su estrategia implica 3 novedades en los Reels:

 

Ampliación de la duración de los Reels

A partir de ahora, todos los usuarios de Instagram podrán crear Reels de hasta 30 segundos, con lo que se duplica el límite máximo de tiempo que se registraba anteriormente y que se situaba en 15 segundos.

 

Ampliación del temporizador

Los usuarios podrán extender a partir de ahora la duración del temporizador cuando empiecen a grabar y fijarlo hasta en 10 segundos. Esto les dará más tiempo para prepararse si ellos mismos están grabando un Reel y salir perfectos en la toma. Esta actualización, eso si, se está implementando gradualmente, así que no todos los usuarios la tienen ya disponible. Se espera que todos puedan emplearla en las próximas semanas.

 

Herramientas de edición

Incluirá la posibilidad de recortar y borrar cualquier clip, lo que facilita el proceso de edición.

 

Aunque los Reels han conseguido cierta popularidad dentro de Instagram, todavía hay quienes suben directamente el contenido que hicieron en TikTok, por eso la compañía Instagram está probando con estas novedades y continuar liderando el mercado.

 

Foto: Web

Te puede interesar
Ultimas noticias