26/09/2020

Series ganadoras del Emmy 2020 que no te podés perder

Este año la industria del entretenimiento se renueva con opciones que nutren la pantalla con acción y drama

Series ganadoras del Emmy 2020 que no te podés perder

 

Cada año la Academia de la Televisión estadounidense realiza El Premio Emmy y en el 2020 su transmisión fue distinta, adaptada a las condiciones del Covid19, con formato que respetó el distanciamiento social, con mucho trabajo online.  Hoy, compilamos lo mejor de esa noche para recomendarte las series ganadoras y otras que valen la pena darle una oportunidad:

 

Watchmen

Ambientada en una historia alternativa donde los vigilantes enmascarados son tratados como forajidos, obtuvo 26 nominaciones al Premio Emmy, entre los más importantes destacan el de Mejor serie, uno a su protagonista Regina King como Mejor actriz principal en una miniserie o película, y a Yahya Abdul-Mateen II como Mejor actor de reparto en miniserie o película. El resto de los reconocimientos recibidos estuvieron repartidos entre las categorías que premian el guion, música y producción, para un total de 11 Emmys.

 

 

Schitt’s Creek

La familia Rose, solían tener mucho dinero, pero lo pierden todo después de que su gerente de negocios es condenado por fraude. El gobierno solo les deja una propiedad en Schitt’s Creek, una localidad llena de gente maleducada. Fue reconocida con 19 nominaciones. Actualmente está disponible para algunas regiones en Netflix, en octubre vamos a poder ver la sexta y final temporada a la plataforma.

 

 

Succession

Nominada a 23 Premios Emmy, muestra la vida de Logan Roy y sus cuatro hijos, mientras contemplan lo que les deparará el futuro cuando, su anciano padre comience a alejarse de la compañía de la familia, el conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. Esta serie dramática se llevó el máximo galardón en su género. Explora temas de poder, política, dinero y familia. 

 

 

The Mandalorian

Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se desarrolla después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República. Esta serie obtuvo un total de 15 nominaciones por las cuales recibió siete Emmys por su producción, música y edición.

 

 

Otras para tener en cuenta

 

Euphoria

Un grupo de estudiantes de secundaria navega entre drogas, relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad. Cruda y realista son dos adjetivos que definen esta extraordinaria serie que es imprescindible para ver con los hijos adolescentes.

 

 

La innegable verdad (I Know This Much Is True)

Las vidas paralelas de los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey cuentan una historia de traición, sacrificio y perdón.

 

 

Videos: YouTube

Te puede interesar
Ultimas noticias