20/09/2020

Visitá la Catedral de Notre Dam con realidad virtual

Una experiencia única y sin salir de casa ¿te animás? 

Visitá la Catedral de Notre Dam con realidad virtual

 

La empresa francesa desarrolladora de videojuegos Ubisoft, ha recreado virtualmente esta antigua catedral tal y como era en el siglo XVIII. La compañía la había incluido en el juego "Assassin’s Creed: Unity", pero ahora, mediante tecnología de realidad virtual, permiten a los usuarios ingresar a Notre Dame sin tener que jugar al juego. Así se puede apreciar cómo era su interior antes del incendio de unos años atrás que la tiene aún en reparación.

 

Para ver la catedral francesa de Notre Dame es necesario:

 

-Descargar el software llamado experiencia Notre Dame de Paris: Journey Back in Time, que es completamente gratuito.

-Contar con unos requisitos técnicos mínimos: sistema operativo Windows 10 x64 bits, RAM de 8 GB, procesador gráfico potente, espacio de al menos 3 GB y la versión 11 de DirectX.

 

¿Qué encontraremos?

Al entrar se puede contemplar la edificación construída en 1.163, entres dimensiones (altura, volumen y profundidad). Te sentirás como si estuvieras en sus alrededores o en el interior, ver la estructura que lamentablemente el incendio devoró y  tener acceso a lugares limitados al público que la visitaba en vivo e incluso podrás sobrevolar la catedral en globo aerostático.

 

Acá te compartimos un adelanto de la experiencia

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias