19/09/2020

“Los diseños deben acompañar el talento”

Las musas, la música y la alta costura en una misma inspiración

“Los diseños deben acompañar el talento”

 

Las Musas se asocian a las diosas que están en la música, también se las vincula como  protectoras de las Artes y las Ciencias, que inspiran a un artista y en el proceso creativo son protagonistas.

 

En esta edición Liliana López, diseñadora de gran trayectoria a cargo de Makot’e Atelier de Alta Costura en Bahía Blanca, nos comparte el vestuario que desarrolló para las cantantes Allegro Lírico, cuarteto vocal mixto de Bahía Blanca que incluye en su repertorio temas populares con un tratamiento lírico en las voces de Myrna Serenelli (Soprano), Constanza Cepedano (Mezzosoprano), Jorge Dellapittima (Tenor), Eduardo Cortinez (Barítono).  “Los diseños deben acompañar el talento y la calidad de sus voces, creando un marco de glamour donde ellas se puedan lucir, sintiéndose mágicas”, afirma López.

 

Podés conocer más de su trabajo en Facebook: Makot’e Atelier de Alta Costura, en Instagram @lilianalopez911 y visitando personalmente en Av. Alem 1012 en Bahía Blanca. Para solicitar entrevistas: 0291 5012537. Email: [email protected]

 

Fotos: Gentileza Makot’e

 

Te puede interesar
Ultimas noticias