16/09/2020

"El año que viene Boulevard vuelve a primera"

Darío Rost, presidente del club de Viedma, confirmó por Radio Noticias que en 2021 la institución retornará a la división superior en la Liga Rionegrina de Fútbol.

"El año que viene Boulevard vuelve a primera"

"La cancha está en condiciones y la estamos preparando para la vuelta. En la última temporada terminamos con siete categorías en infantiles, por eso para que los chicos del club sepan y vean que hay un proyecto futbolístico serio el año que viene vamos a presentar equipo de primera división", sostuvo en diálogo con el programa deportivo En el Ángulo.

De esta manera, en 2021 se dará el retorno de Deportivo Boulevard a la categoría máxima de la Liga Rionegrina tras su última participación en 2015.

 

 

En referencia a la situación actual de pandemia, Rost dijo que "no hay que bajar los brazos nunca. La preocupación que tenemos es que muchos chicos con esta pandemia están encerrados y sin horarios o actividades, y eso hace que pierdan la motivación por el deporte".

El dirigente máximo de Boulevard contó que debieron suspender muchas actividades que estaban programadas para la actual temporada.

"Había muchas actividades para nosotros este año. Teníamos para marzo el Provincial de canotaje e iban a venir 300 personas, en newcom un Nacional en Semana Santa que iba a contar con la participación de personas de todo el país, en fútbol había dos viajos con los veteranos, y todo eso quedó suspendido. Para no perder la motivación y contar con el acompañamiento de la gente del club decidimos trabajar en las instalaciones pensando en la vuelta", detalló.

 

 

El Club Social y Deportivo Boulevard cuenta con fútbol infantil, femenino y de veteranos, canotaje, newcom, futsal, patín, voley.

Según adelantó Rost, la dirigencia tiene previsto en dos semanas la inauguración de un salón de usos múltiples y además hay un proyecto en marcha para iniciar las obras de tribunas en la cancha.

"Hoy estamos dedicados a mantener las instalaciones. Es duro para el club ir y no ver a nadie practicando actividades, por eso ahora estamos arreglando los vestuarios, los baños, manteniendo la cancha de fútbol. Veníamos con un crecimiento grande en los últimos años y eso nos llevó a tener un predio, pero hay que mantenerlo y en eso vamos trabajando", cerró.

 

Escuchá la nota con Darío Rost en Radio Noticias:

 

Te puede interesar
Ultimas noticias