16/09/2020

Siguen operativos puerta a puerta, ahora en Guido e Ina Lauquen

Siguen operativos puerta a puerta, ahora en Guido e Ina Lauquen

Seguirán los operativos puerta a puerta para testear los casos sospechosos de coronavirus en los barrios de la ciudad, tal como se hizo la semana pasada en el Santa Clara. 

Ahora, será el turno de los barrios Guido e Ina Lauquen, y el operativo se llevará a cabo el próximo día viernes entre las 10 y las 15 horas. 

El procedimiento se realiza a través del personal de Salud Pública perteneciente al Centro de atención Primaria de la Salud del barrio Guido, con ayuda de la Municipalidad de Viedma. 

Los agentes sanitarios y el personal municipal estarán efectuando el relevamiento en todos los domicilios de estos dos populosos barrios, y la objetivo es el de detectar precozmente casos de Covid-19. 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-9-16-16-4-0-el-operativo-casa-por-casa-permitio-detectar-cinco-casos-positivo

El gobierno de la Provincia informó hoy que en el caso del barrio Santa Clara, el trabajo permitió el aislamiento de decenas de personas, además de la confirmación de cinco casos positivos. 

Se ruega a los vecinos y vecinas de estos barrios atender a los agentes sanitarios a fin de, no solo responder sus consultas, sino también y en caso de ser necesario, someterse al testeo preventivo.

Te puede interesar
Ultimas noticias