15/09/2020

"Mantener una base y apostar a eso es la prioridad"

Guillermo Bogliacino, dialogó con En el Ángulo sobre su continuidad en Deportivo Viedma y el armado del plantel para el próximo torneo.

"Mantener una base y apostar a eso es la prioridad"

Bogliacino, quien dirigió al equipo viedmense en la pasada temporada, contó que está muy cerca de confirmarse el mismo cuerpo técnico de para un nuevo campeonato.

“Estamos casi cerrando para dirigir otra temporada más, nos falta nada prácticamente y por eso nos hemos permitido empezar a hablar con la dirigencia sobre el armado del equipo para la temporada que viene”, contó.

Sobre el cuerpo técnico, explicó que se pretende mantener “el cuerpo técnico que venía trabajando: Iván Ludueña, ayudante técnico; Sergio Tripailao y Cristian Suárez, preparadores físicos; Andrés Bustos, utilero; Gonzalo Negro, Kinesiólogo y Gianina Montenegro, nutricionista. Calculo que en la brevedad la dirigencia se pondrá en contacto con ellos y empezar de a poco”.

Luego, fue consultado sobre lo que se proyecta en cuanto a plantilla para la próxima temporada.

“La idea es mantener una base del equipo del año pasado, siempre también dando prioridad a la identidad y jugadores de Viedma. Eso siempre es una línea que el club trata de mantener y uno se tiene que poner en línea con el club. Mantener una base y apostar a eso es la prioridad. Lo que no se consiga acá hay que empezar a mirar que hay en el mercado”.

Finalmente, se refirió a la llegada de Martín Fagotti.

“Estuvo la posibilidad de sumar a Martín Fagotti, que es un juvenil de 1,97, que estaba jugando en Bahiense del Norte. Es un 3, 4 que puede jugar en las dos posiciones, con buena proyección, es muy atlético. Pudimos lograr que venga a nuestra organización y es una apuesta más al futuro que hace el club sobre todo por recambio generacional”, concluyó.

Escuchá la nota completa con Guillermo Bogliacino:

Te puede interesar
Ultimas noticias