15/09/2020

Horas decisivas para el futuro como DT de Leo Hiriart

El ex entrenador de Deportivo Viedma aguarda que se oficialice la participación histórica de Oberá Tenis Club en la Liga Nacional de básquetbol. 

Horas decisivas para el futuro como DT de Leo Hiriart

A la espera de un hecho trascendental en la vida deportiva e institucional del Celeste, el  técnico retomó hoy los entrenamientos con su plantel.

Hiriart dialogó con el programa deportivo En el Ángulo y se refirió a la actualidad de su equipo, como así también tuvo un párrafo especial para el club rionegrino.

"Armamos un equipo para Liga Argentina y luego nos confirmaron la plaza para la Liga Sudamericana, que es algo muy importante porque va a ser la primera que un club profesional de Misiones va a disputar un certamen internacional", dijo Leo por Radio Noticias.

"También en los últimos días surgió la chance de jugar Liga Nacional, así que fue todo muy repentino. Si bien el contexto es desfavorable, en lo que respecta a Oberá son todas buenas noticias", agregó.

 

 

Con respecto a la actualidad de Depo Viedma, Hiriart expresó que "estoy muy atento a lo que ocurre con Deportivo Viedma. Es un equipo al que le debo mucho y le tengo mucho respeto a su gente. Hablo seguido con los dirigentes, se que le están metiendo muchas ganas a un nuevo terreno y me parece que van por el buen camino. Este contexto nos pega a todos, pero lo único que espero es que el proyecto siga siendo bancado".

"La seriedad con la que se están manejando en algún momento va hacer que ese proyecto llegue a la elite del básquetbol argentino. Más allá de lo profesional le tengo mucho afecto al entorno de Deportivo Viedma", añadió.

Por último, dejó en claro que el algún momento le gustaría volver a dirigir al conjunto de la capital de Río Negro.

"Siempre pienso en volver, sería un hipócrita si digo que no, porque tengo a mi hijo y mi señora en Viedma. Más allá de uno andar por todo el país, mi casa está ahí y siempre la puerta va a estar abierta. Saben que pueden contar conmigo para lo que sea", cerró.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias