15/09/2020

Listado completo de los Precios Cuidados de la construcción

El programa incluye 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Los mismos estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país.

Listado completo de los Precios Cuidados de la construcción

Finalmente llegaron los Precios Cuidados en materiales de la construcción. El programa incluye una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Los mismos estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país. Además, se estima una reducción de precios del 5% respecto al valor de mercado.

En tanto, los 17 rubros incluidos en el plan de Precios Cuidados para la Construcción son aberturas, pinturas, arena, placa de cemento, cal, placa de yeso, cemento, productos de aislación e impermeabilización, cerámicos y porcelanatos, productos de electricidad, chapa, productos de iluminación, grifería, sanitarios, hierro, yeso y ladrillo.

Los principales proveedores que participan son Ferrum, Roca, FV, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras.

Listado completo: https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/construccion

Te puede interesar
Ultimas noticias