15/09/2020

Río Negro Deporte ofrece más capacitaciones deportivas

Esta semana se desarrollarán dos nuevas charlas virtuales impulsadas por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte referidas al fútbol y la natación.

Río Negro Deporte ofrece más capacitaciones deportivas

La primera de las conferencias, denominada “Fútbol femenino en Argentina - capacitarnos para acompañar su crecimiento”, se desarrollará el miércoles 16 a las 18 de la mano del director técnico Gustavo Levine.

Los interesados tienen tiempo hasta hoy martes 15 a las 20 para inscribirse y deben hacerlo en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeb0e2Eh32AYNLJFlVLZRZPEfyGZu8DoCW3AXlouI70hZrE3A/viewform?usp=sf_link

Por otra parte, el viernes 18 a las 20 dará inicio el curso “Hola natación” sobre el primer podcast de natación infantil y que consta de tres módulos a cargo del profesor Sebastián Vaca Quintana y la Licenciada oriunda de Uruguay, Natalia Torres.

Las inscripciones cierran el jueves a las 12 y se hacen en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQIIKF-irFlcqPB5DfQvsKGZHA4chzJdTVySxu4k7I0Q4OIw/viewform?usp=sf_link

Cabe destacar que ambas actividades son libres y gratuitas y se llevan adelante de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Para más información sobre estas o cualquiera de las capacitaciones que brinda Río Negro Deporte comunicarse por mail a [email protected] o al 299-4049869 (Prof. Silvia Paniagua)


Comunicación Secretaría de Deporte
Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte
Gobierno de Río Negro

Te puede interesar
Ultimas noticias