14/09/2020

Una oportunidad para mejorar la infraestructura

Defensores de Viedma trabaja en las obras de su predio durante la inactividad debido a la pandemia. El presidente Juan José Rosso brindó detalles.

Una oportunidad para mejorar la infraestructura

El titular de la entidad defensorista dialogó con el programa deportivo En el Ángulo y señaló que "si bien por este contexto de aislamiento tuvimos que suspender las actividades, como una institución pleno crecimiento vimos esto como una oportunidad para el mejoramiento de la infraestructura del club".

"Estamos haciendo una campaña fuerte de socios para tener ingresos constantes y destinarlos a las obras de nuestro predio", agregó el máximo dirigente de la institución viedmense.

 

 

Sobre el camino recorrido por el Defe desde su fundación en 2011, Rosso dijo que "todavía no hemos tenido la oportunidad de tener nuestro propio espacio, pero con el tiempo nos hemos instalado como institución en la Comarca y eso nos permitió que nos donarán dos hectáreas y media y es allí donde estamos trabajando".

"Hace cinco años que tenemos las tierras para nuestro predio, pero lamentablemente las condiciones económicas no nos permitieron poder avanzar en nuestra sede y estuvimos dedicados a las actividades deportivas, que nos demandan mucho tiempo", añadió.

 

 

"En el predio estamos construyendo la cancha de fútbol once y un sector de parrilla con pérgolas para que nuestros socios puedan ir a pasar el día. Es una tierra alejada de la ciudad y actualmente no cuenta con los servicios básicos, pero estamos acondicionando todo para poder ir a jugar un partido, poder tener un espacio de entrenamiento y para disfrutar", cerró.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias